BYPASS

BYPASS FREE UNTHETERED MAC

Amigo hace unos días presente el método de realización de bypass untheterd desde un ordenador con sistema operativo Windows, pero en esta ocasión les mostrare como poder hacer el mismo proceso, pero desde una computadora con sistema Mac OS, el proceso es muy similar pero solo que en esta ocasión no vamos a utilizar tarjeta sim. Bien antes de seguir con la explicación debes saber que esta herramienta se comparte solo para hacer pruebas en tu dispositivo y también se comparte con fines educativos, lo cual no nos hacemos responsable del uso que puedas darle a el programa.

A continuación, vamos a indicarte en cuales sistemas operativos la herramienta funciona de manera correcta los sistemas son: catalina, higt sierra entre otros recuerda siempre tener una versión reciente para usar cualquier de estos programas.

Como descargar la herramienta:

Lo primero es bajar hasta el final del texto hay veras unas palabras que están en color naranja das clic encima y te enviará a un servidor de mega donde podrás bajar este programa, recuerda que la velocidad de descarga dependerá de la conexión de tu internet.

Instalación:

Para instalar es muy sencillo abrimos el archivo zip y veremos una ventana en formato de comando con color verde, damos clic y se comenzará a instalar de manera automática, esto tardará dependiendo de la velocidad de internet y también de la velocidad de tu computadora, luego completa la instalación procedes a reiniciar tu ordenador y listo.

Proceso para hacer bypass:

Lo primero es hacer jailbreak a tu dispositivo con la herramienta llamada checkea1n, luego que tengas jailbreak realizado procedes a conectar a internet tu dispositivo IOS, lo cual es necesario para que el proceso sea efectivo y funcione sin errores, procedemos a ejecutar el programa que esta en color amarillo veras que una vez abierta la herramienta te presentara los pasos necesarios que debes seguir para hacer el proceso de manera satisfactorio. NOTIFICACIONES FREE

Una ves listo todo procedes a configurar tu iPhone, recuerda que este es un bypass unthetered el cual te permite apagar y encender tu equipo sin tener ningún tipo de problema, pero también debes saber que este bypass sin ataduras tiene algunas limitaciones las cuales son.

no podrás sincronizar tu cuenta de iCloud, no podrás recibir notificaciones, no se podrá usar face time tampoco Siri entre otras cosas entre otras cosas, pero lo demás funciona todo bien. Recuerda dejar tu comentario para traer más contenido. Toca para descargar herramienta

2 comentarios en «BYPASS FREE UNTHETERED MAC»

Deja un comentario