bypass

bypass:

En esta entrega vamos a realizar bypass en iOS 12.4.7 en los dispositivos iPhone 5s, 6, 6 plus, y iPad entre otros modelos, la nueva herramienta que veremos en esta ocasión nos brindará un manejo de uso muy sencillo el cual nos será muy fácil realizar bypass utilizando este nuevo programa, recuerda que cada semana estas herramientas se actualizan y trae muchas más características en cada nueva actualización que se libera para el público y para los desarrollares o probadores de estos programas.

Esta herramienta es totalmente compatible con los ordenadores que poseen sistema operativo Windows incluso también se han realizado pruebas en los sistemas de Linux y hasta el momento está funcionando bastante bien, en las versiones que funciona de Windows son las siguientes: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 funciona tanto en arquitectura de 32bit y 64 así que no te preocupes por usar este programa en cualquier computadora.

Pasos para descargar el archivo:

Baja a la descripción del video hay encontraras unos enlaces directos para descargar, fíjate en uno que tiene como nombre de archivo aquí hay pinchas y tu llevara a un enlace directo del servidor mediafire donde con solo un clic podrás descargar la herramienta recuerda siempre usar una buena conexión de internet para que así saltes los posibles errores a la hora de descargar cualquier archivo, una vez todo listo ahora veras como se instala.

Pasos para la instalación correcta de la herramienta bypass a utilizar:

Una vez, todo listo y descargado procedes a mover a escritorio en tu Windows recuerda por el momento solo funciona en arquitecturas de 64bit pronto se lanzará otra versión que funcionará en sistemas de 32bit, bien ten presente que para usar cualquieras de estas herramienta primero debes desactivar tu anti virus o Windows defender para así evitar errores a la hora de ejecutar este programa para bypass, si Windows defender esta activado.

es sí o sí que debes desactivar porque si intentas abrir el programa con el activado pues lo perderás porque te lo eliminara de inmediato y esto lo hace por que detecta el programa como especie de amenaza para el sistema y posteriormente lo elimina o lo manda a estado de emergencias o cuarentena.

Pasos para realizar el proceso completo:

Lo primero que debes hacer es jailbreak en tu iPhone, abres el programa de checkra1n y conectas tu dispositivo en la computadora procura siempre utilizar cables certificados o de buena marca para evitar errores a la hora de hacer jailbreak en cualquier iPhone, si tu cable USB está funcionando normal y el programa te lanza algún error entonces en ese caso debes proceder a revisar los puertos USB de tu computadora ya que hay ocasiones que estos puertos están socios o están desconectados así que ten presente que cada vez que vayas a realizar jailbreak en IOS revisar los puertos.

Bien después que tienes todo listo ahora si abrimos el programa de bypass y seleccionamos donde dice IOS 12.x.x una vez demos clic hay se abrirán 2 ventanas de comandos el cual una conecta tu iPhone con el servidor del programa o la otra se encarga de realizar todo el proceso de bypass, cuando allá terminado todo el proceso podrás desconectar tu dispositivo iPhone y podrás también disfrutar de él. Toca para descargar herramienta

Muy pronto se estarán compartiendo nuevos programas los cuales nos servirán para realizar bypass en las últimas versiones de iOS además estos bypass serán full unthetered y también se podrán realizar llamadas telefónicas con una tarjeta sim, también podrás enviar mensajes, utilizar los datos móviles entre muchas más opciones que se podrán usar sin ningún tipo de problema. Así que pendiente, no olvides dejar tu comentario. bypass nueva herramienta

Deja un comentario