BYPASS

BYPASS:

Hola chicos como están, espero se encuentren bien en esta ocasión vamos a ver cómo realizar el bypass en los iPhone que tienen la última versión de iOS, hace prácticamente Apple lanzo la actualización iOS 13.5.5 agregando así unas cuantas mejoras asiendo que de tal manera el sistema sea un poco más seguro con la integración de parches de seguridad y muchas más componentes.

que se agregaron en esta actualización, y como sabemos si intentamos hacer bypass y jailbreak con unas de las herramientas que estamos acostumbrados a usar nos daremos cuenta que simplemente no van a funcionar. ya que estos programas no son compatibles con las nuevas versiones de iOS, es por uso que en este video se presenta la última herramienta disponible y funcional para realización de bypass en las últimas versiones firmadas.

pasos para la instalación del programa:

lo primero que debes hacer es bajar a la descripción del video hay vas a encontrar un enlace directo a mediafire donde con solo un clic podrás descargar la herramienta, bien una vez descargada vamos a proceder con la instalación, lo primero que debes hacer es desactivar tu anti virus o Windows defender para así evitar errores a la hora de la ejecución del programa.

Pasos para realización de bypass con la nueva herramienta:

Lo primero que debes hacer es realizar jailbreak a tu dispositivo con la herramienta de checkra1n, conectas tu iPhone con un cable USB esperas que la computadora instale los drivers y reconozca el dispositivo, una vez reconocido procedes a pinchar en el botón que dice estar, en eso momento iniciara el proceso de realización de jailbreak en tu iPhone.

no desconectes el cable ni lo muevas porque esto podría retrasar el proceso y marcar error en tu dispositivo, recuerda que si la herramienta de checkra1n te lanza algún error de conexión lo que debes hacer es revisar los puertos USB a ver si están socios o lleno de sulfato, si ves que los puertos están bien y funcionando entonces procedes a verificar el cable USB tienes que usar un cable que sea certificado u original, si no usas unos de estos cables la herramienta de checkra1n puede mostrar algunos errores de conexión comunes.

Pasos para bypass:

Una vez tengas jailbreak en tu iPhone entonces procedes a realizar bypass con la nueva herramienta, abres el programa una vez abierto se te van abrir 2 ventanas de comandos la cual una hace la función de conectarse mediante el servidor ssh y la otra se encarga de descargar los componentes necesarios para el bien funcionamiento de la herramienta. Bypass IOS 13.6

la tercera y última ventana hay te darás cuenta que esta tiene un color rojo en esta te vas a ubicar y vas a presionar cualquier tecla de tu teclado en la computadora, cuando agás esto notaras que el proceso empezará a realizarse no desconectes tu iPhone y espera que todo termine una vez terminado te darás cuenta que en la ventana roja te saldrá un mensaje diciendo done. Eso quiere decir que el proceso se ha realizado de manera correcta. Toca para descargar herramienta:

Recuerda que aquí en esta página web vas a encontrar una gran mayoría de las herramientas que están disponibles para uso y realización de bypass en los dispositivos con sistema IOS, no olvides dejar tu comentario. Toca para descargar python 2.7