bypass

bypass:

Se ha liberado una nueva actualización de unas de las herramientas más utilizadas para realización de bypass en los dispositivos iOS, se trata nada mas de activación en su versión 3.2 este nuevo programa trae consigo muchas más características que las que aviamos visto anteriormente en las diferentes herramientas que se han utilizado tanto en este ámbito. Recuerda que estos programas son actualmente funcionales en todos los ordenadores que soporten el sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, en ocasiones estas mismas herramientas se han probado en los sistemas operativos Linux de manera que también podrás ejecutar desde un sistema Linux o Ubuntu sin ninguna complicación.

proceso descargar el programa son los siguientes:

Baja a la descripción del video hay vas a encontrar hay vas a ver varios enlaces de descargas busca uno en específico que tendrá como nombre, enlace directo hay pinchas y ese enlace te mandará a un servidor de mediaFire donde vas a encontrar le herramienta y con solo un clic poder descargar, recuerda que esta descarga dependerá de la velocidad de tu conexión a internet. Una vez listo todo procedes a mover tu descarga hasta el escritorio.

Estos pasos serán los siguientes para la instalación del programa:

Lo primero que debes hacer es instalar el componente de Python dentro de carpeta hay dos versiones de componentes eliges tu preferencia, ejemplo si tienes sistema de 32bit instalas ese y si tienes 64 pues procedes a instalar. La herramienta funciona tanto en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 perfectamente, recuerda que antes de instalar cualquier programa que trate de realización de bypass, debes tener presente desactivar tu anti virus o Windows defender para evitar errores a la hora de ejecución de la herramienta en tu ordenador.

Como usar esta herramienta de manera correcta:

Lo primero que debes hacer realizar jailbreak a tu dispositivo IOS con la herramienta de checkra1n esto permitirá conectar correctamente tu iPhone a la herramienta bypass, bien para usar el programa debes hacer lo siguiente clic derecho en tu pc luego pulsas donde dice ejecutar como administrador, una vez agás esto se abrirá una ventana con el nombre de la herramienta, hay veras dos opciones vas a seleccionar la que dice iOS 13.4 fix cuando hagas clic esperas 10 segundos y veras que la herramienta que lanzara un mensaje diciendo que termino de hacer el proceso. Listo cuando veas este mensaje felicidades tu iPhone de ha desbloqueado correctamente. Toca para descargar herramienta

Ten presente que cada semana se liberan nuevas versiones de programas utilizados para hacer bypass en los iPhone, así también como los programas también se actualizan las herramientas de hacer jailbreak el cual una lleva como nombre checkra1n una de las más famosas en el mundo del jailbreak en estos dispositivos iOS, este jailbreak es compatible para utilizar actualmente desde cualquier ordenador que sea compatible con Windows o Linux, y también es fácil de utilizar ya que la puedes ejecutar desde una memoria USB e incluso desde un teléfono Android que cuente con acceso a root. Checkra1n 0.10.2

Deja un comentario