Camtasia Studio 9 Full

Camtasia Studio 9 Full

En esta ocasión les presentaremos unos de los editores de videos más usado y antiguo a nivel global, un editor que es bastante sencillo de utilizar en el ámbito de la edición básica, la herramienta de edición llamada camtasia studio sin duda alguna es una de esas herramientas que siempre han estado junto a nosotros desde hace varios años, esta ves regresa el programa y viene con todo full para tener mejor funcionalidad en su interfaz, ya que en esta última actualización se agregaron varios opciones de diseño y animaciones las cuales nos servirán para el funcionamiento correcto de la aplicación.

Recuerda que este programa funciona en las siguientes arquitecturas:

Windows vista última versión, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 antiguas y últimas versiones, en esos sistemas operativos mencionados anteriormente es compatible la herramienta de edición.

Algunas características de la herramienta:

Cuanta con un grabador de pantalla lo cual es bastante bueno para hacer grabaciones de algún tutorial, también cuenta con una opción utilizada para las animaciones entre muchas más características que tiene disponible.

Pasos para descargar herramienta de edición:

Baja hasta el final del texto hay veras unas letras que estarán en color naranjas, pinchas hay y esta te enviará a un servidor de mega, en el cual con un solo clic podrás descargar este software sin problemas algunos, recuerda que la velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a WIFI que tengas en ese instante.

Descargar camtasia studio aquí

Proceso de instalación:

Lo primero es extraer el archivo en el escritorio, luego entras a la carpeta que se creó luego de descomprimir, entras y ejecutas como administrador el instalador de camtasia, esperas hasta que se abra una ventana de instalación, luego de ver la ventana das clic en next.

procedes y ingresas la clave de activación del producto, lo cual es la clave para poder utilizar el programa a la mayor funcionalidad posible y con todas sus características activadas, luego veras una ventana con el progreso de la instalación debes tener presente que el tiempo de instalación va a depender de la velocidad de procesamiento que proporcione tu computador en ese instante.

Ya luego cuando veas una ventana que diga finish, procedes a cerrarla y ejecutar el programa veras que ya estará completamente funcional. Como Activar Windows 10

Deja un comentario