filmora x

Filmora X Full

Muchas personas se preguntan el por que no se avía lanzado la última versión de unos de los editores de videos más usados e intuitivos a nivel global, se trata nada mas y nada menos del editor llamado (Filmora X Full) una verdadera bestia en la edición de corto metrajes y videos de larga duración, bien pues puedes estar feliz porque en esta ocasión te lo presentaremos totalmente full y funcionar.

A continuación, vamos a explicar la instalación y algunas cosas que se recomiendan antes de utilizar este programa.

En cuales sistemas operativos es funcionar esta herramienta:

Los sistemas operativos en lo que corre son los siguientes, Windows 7, Windows 7 Ultimate entre otras versiones, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, en las versiones mencionadas funciona la herramienta con normalidad.

Como descargar este programa:

Lo primero es ir hasta el final del texto hay vas a ver unas letras que estarán en color naranjas das clic hay y esta te enviará a una página para descargar el programa, recuerda que debes tener en cuenta que la velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a internet que estés utilizando en ese instante, luego de tener el archivo procedes arrastrar a el escritorio de tu ordenador.

  • Requerimientos recomendados para su uso:
  • 8GB de memoria RAM, DDR3,DDR4
  • Disco duro de por lo menos 50GB de almacenamiento
  • Memoria de video de por lo menos 2Gb
  • Procesador Intel o AMD de tercera generación en adelante

Ten presente que este software es uno de los mas utilizado a novel global, lo cual por esa razón los usuarios lo utilizan mas cada día y dan su voto de confianza por su estabilidad y fácil instalación e uso de este gran herramienta, sin duda este programa lo puedes utilizar día a día ya sea en la edición de videos o cortos metrajes e incluso.

puedes usar esta fantástica herramienta para hacer miniaturas para tu canal de YouTube desde cero, ya que cuenta con varias funciones que son esencial en ese aspecto, las miniaturas las puedes cambiar de tipo de tamaño esto dependerá claro esta para que quieres la miniatura si es para una página web, un Blogger, compartir en redes sociales o simplemente para usar en tu canal de YouTube, debes tener siempre tu ordenador bien optimizado.

para que nunca se atasque ejecutado o renderizando un video, ya que debes saber que estos programa consumen recursos cuando están renderizando un video, recursos tales como Memoria RAM, procesador y tarjeta gráfica, mientras más rápidos sean los componentes de tu ordenador pues mucho mejor será el funcionamiento de este software, recuerda que si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario.

Pasos para su instalación correcta:

Luego de descargar la herramienta procedes a mover al escritorio de tu ordenador una ves lo tengas hay procedes a dar clic derecho encima de la herramienta y la descomprimes veras que te dejara una carpeta con el mismo nombre, entras hay y veras un archivo con extensión llamada exe, das clic hay y te mostrara una ventana de instalación bastante sencilla solo es cuestión de seguir los pasos básicos, los cuales son elegir idioma hay eliges el idioma de tu preferencia.

elegir la ubicación donde vallas a guardar los datos de instalación de la herramienta y listo luego de esa parte solo resta esperar hasta que se complete la instalación debes saber que el tiempo de instalación va a depender de la velocidad de procesamiento que tenga tu ordenador, también de la velocidad de las memorias RAM. Descarga Filmora x aquí:

Luego de la instalación se recomienda que reinicien su ordenador para que se puedan aplicar los cambios. Office 2020 Full

1 comentario en «Filmora X Full»

Deja un comentario