avast antivirus

Avast antivirus Full

Cuando realizamos una instalación completa de cualquier sistema operativo, luego de dicha instalación siempre debes instalar componentes que son necesarios en tu ordenador y unos de esos componentes y de los mas importantes es la instalación de un anti virus (avast antivirus Full) ya que son de suma importancia en un computador.

Veneficios que obtiene al usar un anti virus:

  • Análisis de virus, esta función se encarga de analizar todos los posibles virus que tenga tu ordenador
  • Escudos, esta función es bastante importante ya que se encarga de mantener tu computador completamente protegido de posibles programas no deseados.
  • Baúl de virus, mira todas las posibles amenazas que ha bloqueado el anti virus
  • Verificador de conexión Wifi, se encarga de realizar una revisión de todas las conexiones
  • Escudo de forma remota, protege de manera remota las conexiones del ordenador
  • Cortafuegos, te protege y oculta de posibles usuarios maliciosos
  • Real sitio, con esta función puedes evitar las paginas webs peligrosas o ficticia
  • Escudos de carpetas, protege las carpetas con diferentes tipos de seguridad

Esas son varias de las características que tiene este genial programa y las cuales podrás usar sin limitaciones.

Como descargar este software:

Lo primero es ir hasta el final del texto hay vas a encontrar unas letras que estarán en color naranjas das clic hay y esta te enviará a una página para descargar el programa, recuerda que debes tener en cuenta que la rapidez de descarga va a depender mucho de tu conexión a internet que estés utilizando en ese momento, luego de tener el archivo procedes arrastrar

Una ves descargado procedes a realizar la instalación, para eso hacemos lo siguiente, movemos el archivo al escritorio de nuestro ordenador, luego damos clic derecho encima de la herramienta y la ejecutamos como administrador, se mostrará una ventana con un mensaje de bienvenida.

Descargar avast full aquí:

CONTRASEÑA PARA EXTRAER: ATICracks

En esta parte ya es cuestión de hacer la configuración básica para su instalación recuerda que el tiempo de espera de dicha instalación va a depender de la velocidad de procesamiento que tenga tu ordenador, también de la velocidad de la memoria RAM, luego de la instalación reinicia tu computador y disfruta de tu software. Filmora X Full

Deja un comentario