Icono del sitio ATI Tecnology

Multi-Herramienta Bypass

Multi Herramienta Bypass

Hola que tal chicos, como están espero se encuentren bien en esta ocasión le mostraremos, no una sola herramienta si no una multi herramienta la cual contienes varios programas dentro de la misma, sin duda un software que nos ayudara a tener una vida más fácil y un fácil maneja miento, bien ya conocemos las herramientas las cuales se utilizan para la realización de bypass en varios videos se han explicado el uso de estas y cuales componentes y equipos son compatibles con ellas, la herramienta que vamos a mostrarte a continuación sin duda te va a encantar, pero antes debemos de explicarte como instalarla y sus características.

En primer lugar, te vamos a explicar cómo descargar este programa:

Lo primero que debes hacer es ir al final de este texto hay encontraras unas palabras con color naranja, das clic hay y esta te enviara a un servidor de mega donde con solo un clic podrás descargar este software, debes saber que la velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a internet que este usando en ese momento, lo cual se recomienda que sea una conexión estable para que evites posibles errores a la hora de comenzar a descargar este programa.

En cuales sistemas operativos funciona este software:

A continuación, te mostraremos los sistemas en los cuales funciona este programa, Windows 7, Windows 7 Ultimate, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y versiones similares, se recomienda que el sistema sea de arquitectura 64bits, para que puedas usar la herramienta sin ningún inconveniente.

Recuerda que la velocidad de instalación y de funcionamiento de este programa dependerá de la velocidad de tu computador y de la velocidad de procesamiento que tenga este.

Antes de usar esta herramienta debes desactivar tu anti virus o Windows defender ya que esto provocaría posibles errores a la hora de abrir el software, lo cual se recomienda dejarlo desactivado mediante la instalación, ya luego de instalar puedes volver a activar tu anti virus.

Características de esta multi herramienta:

A continuación, vamos a mostrarte como instalar y usar esta herramienta de manera correcta y sin errores.

Luego de descargar esta herramienta procedes a mover a la ubicación en el escritorio luego das clic derecho encima del archivo y procedes a extraer el archivo, luego veras un archivo con el nombre de la herramienta das clic derecho encima y ejecutas el programa como administrador, luego veras una ventana de bienvenida donde podrás configurar la ubicación de donde quieres que se instale tu herramienta, luego lo que sigue es una configuración básica, elegir idioma, país etc.

Luego de la instalación, es recomendable reiniciar tu equipo o computador para que se puedan aplicar los cambios de la configuración.

Ya luego de esta instalación podrás usar el programa de manera fácil y rápida, para abrir el software es muy sencillo procedes y das dos clic en la herramienta esta debe ser ejecutada como administrador, luego de abrir veras varias ventanas con diferentes tipos de programas los cuales todos realizan diferentes funciones, pinchas en cualquier de ellos para ejecutar, recuerda que mientras tienes el programa abierto debes tener desactivado tu anti virus, para así evitar posibles errores o fallos en el uso del programa. Descargar multi herramienta aquí:

CONTRASEÑA PARA EXTRAER: ATITecnology

Si desea desinstalar el programa sigue estos pasos:

Ir al buscador de Windows, buscar la siguiente opción (panel de control) entras hay veras varias opciones entras en una que se llama características y programas, das clic hay y veras varios programas los cuales tienes instalado en tu pc hay eliges el programa que desee desinstalar y procedes a dar clic en él, luego de eso simplemente es esperar y listo. Checkra1n desde USB

Salir de la versión móvil