WinRAR

WinRAR FULL ESPAÑOL

Hola como están, en esta ocasión vamos a presentarles una herramienta la cual es una de las más usadas a nivel mundial (WinRAR), ya que se utiliza día a día después de la instalación de un sistema operativo, prácticamente es un programa que es usado para realizar varias tareas. A continuación, vamos a explicar todo acerca de esta herramienta su funcionamiento, sus características y funciones.

Pasos para descargar esta herramienta:

Lo primero que debes realizar es ir al final de este texto hay encontraras unas palabras con color naranja, das clic hay y esta te enviara a un servidor de mega donde con solo un clic podrás descargar este software, debes saber que la velocidad de descarga va a depender mucho de tu conexión a WIFI que esté utilizando en ese momento, lo cual se recomienda que sea una conexión estable para que evites errores inesperados a la hora de realizar la descargar esta herramienta.

Luego que ya tengas el programa descargado ahora te vamos a explicar algunas características y funciones de este.

WinRAR, es un compresor de archivos, con el cual se pueden realizar acciones de descomprimir archivos e  incluso también es utilizada mayormente para extraer archivos con diferentes tipos de extensión, lo cual esta herramienta es bastante completa, también con este programa puedes realizar copias de seguridad de los archivos que requieras lo cual brinda una increíble protección a tus archivos y datos, a parte de lo mencionado puedes crear archivos de tipo versátil multi-volumen prácticamente de cualquier tamaño, además de que es un programa bastante sencillo de utilizar prácticamente casi cualquier usuario puede usar esta herramienta si tiene los conocimiento básicos de informática.

Compatibilidad de la herramienta, en cuales sistemas operativos funciona este programa:

Windows vista, Windows 7, Windows 7 Ultimate, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 entre otras versiones, También es compatible con los sistemas operativos de MacOS lo cual esta bastante bien, en cada unos de los sistemas mencionado funciona de manera correcta. Avast antivirus full

Pasos para su instalación:

La instalación de este es bastante fácil, lo que debes hacer es simplemente dar clic derecho encima de la herramienta y esta te presentara un mensaje de bienvenida donde veras una instalación básica, la cual solicita la ubicación de dónde vas a instalar el programa y además te permite seleccionar el idioma de tu preferencia algo que está muy bien, recuerda que esta web encontraras varios temas de tecnología lo cual te recomendamos ver. Descarga Activador Aquí:

1 comentario en «<span class="hpt_headertitle">WinRAR 1FULL ESPAÑOL</span>»

Deja un comentario