Hola, en esta ocasión te mostraremos varias aplicaciones para que la puedas utilizar en tu teléfono Android, estas aplicaciones son 5 Apps únicamente donde podrás ver todo tipo de películas de categorías diferentes y también estas aplicaciones cuentan con un enorme catalogo de animes, donde podrás ver los animes mas populares y que sobre todo están en español latino.

Recuerda que algunas de estas aplicaciones cuentan con algunos anuncios por lo cual se recomienda instalar un bloqueador de publicidad, esto para que puedas evitar los anuncios y disfrutar de tu aplicación al máximo sin interrupciones.

Estas aplicaciones prácticamente funcionan en la gran mayoría de las versiones de Android, es decir que puedes instalar en tu teléfono sin tener preocupación alguna.

Instalación de las Apps en tu dispositivo Android:

Recuerda que antes de instalar cualquier aplicación que no sea proveniente de Play Store debes realizar lo siguiente:

Ir a configuración o ajuste, luego buscas una opción que tiene como nombre, seguridad das clic, luego te diriges a la opción que dice permitir orígenes desconocidos y la activas, listo ya podrás instalar cualquier aplicación.

Para descargar las aplicaciones:

Cada aplicación cuenta con un enlace directo para descargas lo cual podrás descargar las apps de manera fácil sin acortadores o publicidad, se recomienda tener una buena conexión a internet para poder descargar de manera fluida.

El anulador de anuncios estará en un enlace debajo en la caja de comentarios, si deseas descargarlo hay estará, recuerda que la velocidad de descarga del anulador o las aplicaciones, dependerá mucho de tu conexión a internet por lo que se recomienda usar una conexión estable y rápida para evitar errores a la hora de las descargas.

Recuerda que en esta web se comparten varios temas de tecnología en computadoras y móvil, estos temas pueden ser de tu interés, te recomendamos echar un vistazo a nuestras publicaciones, puede ser que una de ella sea de tu agrado, recordar si tienes alguna duda o deseas aportar alguna opinión, hay estará disponible la caja de comentarios para que puedas hacerlo. Disfruta de tus aplicaciones.

Pelis Play

Descargar

Fa-Plus

Descargar

Dark Play

Descargar

DixMax

Descargar

RepelisPlus

Descargar

Deja un comentario