Hola, en esta ocasión te mostrare como puedes escuchar, descargar música desde nuestro celular iPhone, Android e incluso puedes escuchar las canciones luego de no tener internet, algo que esta bastante genial a continuación vamos a presentarte la aplicación.

Audiomack es una aplicación que nos permitirá descubrir kilómetros de canciones de cientos de artistas emergentes. Podemos escucharlos en ‘streaming’ o descargarlos en la memoria del terminal, para poder escucharlos sin necesidad de tener conexión a Internet.

Es muy importante poseer una cuenta en Audiomack no encontraremos los últimos discos de artistas consagrados ni nada parecido. En cambio, tendremos acceso a cientos de álbumes y ‘mixtapes’ de nuevos artistas de todo el mundo y de géneros tan variados.

Otras características de Audiomack incluyen la capacidad de crear tantas listas de reproducción como queramos, que podemos guardar y escuchar cómodamente en cualquier momento. Además, si pagamos la suscripción, podemos disfrutar de la misma experiencia sin publicidad.

Esta es una excelente aplicación para escuchar, descargar música y descubrir nuevos artistas. Una aplicación ideal para los verdaderos amantes de la música que siempre quieren disfrutar de algo nuevo y fresco.

Si tienes alguna duda no dudes en comentar muy pronto veremos tu comentario, hasta luego

Descarga Aplicación Aquí:

Deja un comentario