Amigos que tal espero se encuentren bien, en esta ocasión les traigo la última versión de unas de las aplicaciones más populares de mensajería que existe a nivel mundial, esta nueva actualización viene con múltiples opciones incluidas y mejoradas, en lo cual podrás probar en tu dispositivo Android e iPhone.

A continuación, vamos a explicarte cómo funciona esta nueva actualización de parte de la aplicación:

Instalación de la Apps:

Para realizar una instalación correcta se recomienda ir a configuración o ajustes, luego vas donde dice, seguridad das clic luego veras algunas opciones entre ella una opción llamada orígenes desconocidos, debes activar esta función esto para que puedas instalar aplicación que no sean proveniente de la tienda de aplicaciones Play Store, una vez habilitada esa función podrás instalar cualquier aplicación en tu dispositivo sin inconvenientes.

Como descargar e instalar la aplicación de manera correcta:

Para descargar la Apps has lo siguiente bajas hasta el final del texto hay buscas unas letras que estén en color azul das clic y esta te enviara a la pagina de descarga donde con solo un clic podrás descargar la actualización, recuerda que la velocidad de descarga va a depender de la velocidad y estabilidad de tu conexión a internet, por lo cual se recomienda que sea una conexión estable.

Para instalar la aplicación es muy fácil solo has lo siguiente:

Luego que tienes la actualización descargada das clic y procedes a instalar es posible que te solicite algún tipo de permiso para seguir con la instalación, se recomienda que antes de instalar, borrar la aplicación anterior que tenías esto para evitar posibles errores en la instalación.

Si tienes alguna duda, sugerencia o preguntas sobre la instalación de esta actualización, nos puedes dejar saber tu opinión en la caja de comentarios, hasta luego saludos

WhatsApp v18.20.1 aquí:

1 comentario en «Whatsapp Plus»

Deja un comentario