Hola, en esta ocasión te mostrare como puedes escuchar, descargar música desde nuestro celular iPhone, Android e incluso puedes escuchar las canciones luego de no tener internet, algo que está bastante genial a continuación vamos a presentarte la aplicación.

esound es una aplicación que nos permitirá descubrir montones de canciones de cientos de artistas emergentes. Podemos escucharlos en ‘streaming’ o descargarlos en la aplicación del terminal, para poder escucharlos sin necesidad de tener conexión a Internet.

Es muy importante poseer una cuenta en esound no encontraremos los últimos discos de artistas consagrados ni nada parecido. En cambio, tendremos acceso a miles de álbumes y ‘mixtapes’ de nuevos artistas de todo el mundo y de géneros tan variados.

Otras características de esound incluyen la capacidad de crear tantas listas de reproducción como queramos, que podemos guardar y escuchar cómodamente en cualquier momento. Además, si pagamos la suscripción, podemos disfrutar de la misma experiencia sin publicidad.

Esta es una excelente aplicación para escuchar, descargar música y descubrir nuevos artistas. Una aplicación ideal para los verdaderos amantes de la música que siempre quieren disfrutar de algo nuevo y fresco.

Recuerda que esta nueva aplicación, la actualizan constantemente lo cual quiere decir que siempre tendrás la app, actualizada obstante con esta aplicación podrás escuchar las canciones incluso luego de desconectarte de internet, lo cual es algo que esta muy bien, para ser una aplicación de este nivel.

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentar muy pronto veremos tu comentario, hasta luego

Descarga Aplicación Android aquí:

Descarga Aplicación iPhone aquí:

Deja un comentario