BYPASS EN MAC

Aquí les presentamos varios videos para hacer bypass en iPhone desde nuestro computador con sistema operativo Mac, actualmente como sabemos la gran mayoría de programas bypass están creados para utilizar en ordenadores con sistema Windows.

esto pasa por que los usuarios que usan Windows son más que las personas que usan sistema de Mac, por esta razón es que las herramientas siempre se liberan primero para estos ordenadores Windows. Así que con la creación de esta genial herramienta de realización de bypass se anivela la abalanza ya que también se podrá realizar los bypass directamente de nuestro ordenador Mac y también que utilizar esta herramienta será muy sencillo ya que con un solo clic vamos a poder realizar bypass en nuestros dispositivos

Hace unos cuantos días se ha liberado una actualización de una de las mejores herramientas en el mundo del bypass y lo bueno es que esta compatible tanto para Windows como para Mac, pero en esta ocasión como solo hablaremos de Mac les compartiremos la herramienta.

Pasos para descargar la herramienta bypass:

Lo primero que debes hacer es bajar a la descripción del video hay encontraras varios enlaces en los cuales uno tendrá como nombre (herramienta bypass aquí) das clic, te enviará a una página de mega donde con un clic vas a descargar el programa recuerda estar conectado a una buena conexión de internet para evitar errores a hora de bajar la herramienta.

Pasos y recomendaciones para la instalación de este programa:

Es muy recomendable que instales el sistema operativo higt sierra, ya que este es el sistema más estable para trabajar en el ámbito de bypass y jailbreak en los iPhone, procura usar una versión que este entre las 10.13 y 15.12 de lo contrario si intentas instalar en una de las versiones más anteriores ya que esto podría mostrar algunos errores o no funcionar correctamente.

Bien una vez listo todo procedes a hacer bypass, pero antes recuerda que tu iPhone ya debe tener jailbreak realizado. Si no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos:

Lo primero es que vas a necesitar una memoria USB para poder flachar el archivo de checkra1n en ella, tendrás que descargar una herramienta llamada rufus el link estará en la descripción del video.

Una vez configurado todo procedes a conectar tu iPhone en modo recovery lo haces presionando el botón de home y botón de power al mismo tiempo con el Cable USB conectado, le das a Star en checkra1n y empezara el proceso de jailbreak, una vez encienda tu iPhone pues ya procedes a conectar y abril la herramienta para realizar bypass, ten presente que este bypass no es untheted el cual que si apagas tu dispositivo perderás la configuración de bypass.

La herramienta ya mencionada es compatible en los siguientes iPhone:

iPhone: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhe 6s plus, iPhone 6 plus, iPho 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone x o outros que pronto se semen: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c

Recomendaciones para que no pierdas acceso o la configuración del bypass:

En primer lugar, no podrás actualizar tu dispositivo ya que si haces eso pues perderás todo el proceso en tu iPhone y se quedara en pantalla de activación:

Tampoco podrás formatear tu iPhone, si haces eso puedes ocasionar un pequeño daño en móvil.

MinaActivator (MAC)

(FREE) MinaUSB v1.1

DevTeam_PRO_Hello_v4.1 (MAC)

MinaUSB v3.2

Checkra1nRG Patch

DevTeamPRO_USB PATCH_V3.9

DevTeamPRO_Codigo

MinaSimLock

DevTeamPRO RAM IOS 15/16

DevTeamPRO Purple IOS 15/16 Hello

DevTeamPRO Blaze IOS 16/15 Hello

3utools Mac:

iKingCode Ramdisk

Y por último no puedes apagar tu iPhone ya que, si haces eso, tu dispositivo entrara en un modo de reseteo constante y no deja subir al sistema a menos que los restablezca con la herramienta de iTunes o 3utools, también puedes solucionar ese error con solo volver a pasar jailbreak a tu dispositivo con la herramienta de checkra1n, pero ten presente de que perderás todo el progreso que tenías en tu móvil. BYPASS WINDOWS

About Author

3 comentarios en «BYPASS EN MAC»

  1. Hola saludo primero gracias por la información y segundo no encuentro el enlace para descargar la herramientas para mack por favor video prara tener las herramientas

    Responder

Deja un comentario