BYPASS ICLOUD

QUE ES BYPASS ICLOUD

¿Hola como están?, si están aquí es porque desean saber más sobre que es en realidad el bypass en los iPhone, aquí te explicaremos detalladamente que es y cómo utilizar bypass, recuerda que esta información es de carácter educativo y solo se comparte para uso de usuarios que sean desarrolladores con el fin de puedan probar diferentes herramientas en sus dispositivos con sistema IOS y de ninguna manera no estoy motivando a mal uso de esto, el usuario es totalmente responsable de sus actos.

bien en realidad la palabra bypass significa en pocas palabras (Saltar) la activación de icloud, pero para realizar cualquier bypass primero necesitas hacer jailbreak a tu móvil y que es esto? Jailbreak es como una especie de vulnerabilidad que te permite hacer varias cosas en un dispositivo IOS, y pues tener más liberta a la hora de usar algún programa.

para burlar el sistema, actualmente existen varias herramientas que te permiten realizar jailbreak en tu celular móvil, pero solo uno de estos jailbreak es compatible para hacer bypass y ese tiene como nombre checkra1n, este jailbreak sin duda en unos de los mejores a nivel global, ya que es full unthetered (en pocas palabras sin ataduras) y esto permite que se ejecuten las herramientas o programas para hacer bypass en los sistemas IOS.

Bueno ya seguro sabes de que trata bypass y jailbreak:

Ahora vamos hablar un poco de funciones que puedes usar en iPhone bypass y también hablaremos de los diferentes bypass que existen en la actualidad.

Bypass normal tetheret (atado):

 En este bypass podrás tener acceso a las siguientes aplicaciones:

Descargar aplicaciones desde AppStore, usar WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube, notas sin sincronización en icloud, cámara videos, fotos, notas de voz, grabaciones, sincronización con iTunes y 3utools, incluso se puede utilizar la aplicación de archivos y también cydia sabemos que esta nos permite instalar un sin número de aplicaciones y repos que nos simplifica la vida en el uso de nuestro iPhone.

Recomendaciones para que no pierdas acceso o la configuración del bypass:

En primer lugar, no podrás actualizar tu dispositivo ya que si haces eso pues perderás todo el proceso en tu iPhone y se quedara en pantalla de activación:

Tampoco podrás formatear tu iPhone, si haces eso puedes ocasionar un pequeño daño en móvil.

Y por último no puedes apagar tu iPhone ya que, si haces eso, tu dispositivo entrara en un modo de reseteo constante y no deja subir al sistema a menos que los restablezca con la herramienta de iTunes o 3utools, también puedes solucionar ese error con solo volver a pasar jailbreak a tu dispositivo con la herramienta de checkra1n, pero ten presente de que perderás todo el progreso que tenías en tu móvil.

En la actualidad hay muchas herramientas o programas lo cual permite realizar bypass en los dispositivos IOS, debes saber que estas son compatibles en los siguientes sistemas operativos y sistemas de arquitectura funciona en, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, también en algunos sistemas Linux, tales como Ubuntu, Ubuntu mate, fedora entre otros. Compatibilidad en 32 y 64bit, debes saber que para ejecutar cualquier programa de estos tendrás que desactivar tu anti virus o Windows defender ya que estos te pueden cerrar la herramienta de manera inesperada.

Bien esperamos que hallas entendido un poco que es realidad esto de los bypass y jailbreak, recuerda que aquí compartimos varios temas de tecnología que pueden ser de tu interés. BYPASS MAC

About Author

7 comentarios en «QUE ES BYPASS ICLOUD»

  1. hola excelente tus consejos
    me gustaría saber cual es el baypass Unterterd full señal y llamada y usar todo sus funciones
    que herramienta necesito para que todo me salga bien amigo si me puedes enviar las herramienta en mi correo

    te lo agradecería mucho

    paces una felices pascua

    Responder

Deja un comentario