checkra1n

Checkra1n Windows

Por fin ya tenemos la última versión (checkra1n) disponible de una de las herramientas más utilizadas a nivel global, usada para realizar la configuración de los dispositivos con sistemas operativos IOS, ya hace unos días de la liberación de dicho programa, su lanzamiento era de esperar ya que avían varios usuarios que esperaban esta liberación.

En esta última versión se han corregido varios errores los cuales pudimos notar en las actualizaciones anteriores, ya quedan todos corregidos y funcionales, les invito a que utilicen esta versión actualizada.

¿En cuales sistemas operativos se puede utilizar la herramienta?

Los sistemas compatibles son los siguientes:

Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows vista ultima versión, cabe destacar que puedes usar esta herramienta, pero con el uso de una memoria USB en el caso de los sistemas operativos Windows, también la herramienta funciona en algunas distribuciones de Linux, ya sea Ubuntu, Ubuntu mate entre otras y por último funciona en sistema operativo MacOS, lo cual está bastante bien.

Pasos para descargar este programa:

Baja hasta el final del texto hay veras unas letras que estarán en color naranjas, pinchas hay y esta te enviará a un servidor de mega, en el cual con un solo clic podrás descargar este software sin problemas algunos, recuerda que la velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a internet que tengas en ese momento.

Proceso de preparación:

Windows, lo primero es tener una memoria USB la cual se recomienda que por lo menos sea de 1GB en delante de almacenamiento, procede a insertar la memoria en unos de los puertos de la computadora, una ves listo se recomienda formatear la memoria para evitar errores a la hora de comenzar con el proceso de flacheo, bien dicho esto abre la herramienta llamada Rufus y selecciona el archivo a flashar luego, das donde dice esquema de partición y selecciona MBR para que se pueda ejecutar tanto en LEGACY Y UEFI.

Checkra1n 0.12.2 Windows

Checkra1n 0.10.2 Windows

Checkra1n 0.10.1 Windows

Checkra1n 0.11.0 Windows

Checkra1n 0.11.0 Patch Windows

Checkra1n 0.12.2 Patch – Mac

Checkra1n 0.12.3 Windows

Checkra1n 0.12.4 Windows

Unetbootin Aqui:

CheckRa1n Windows iremovalPro

Una vez comience el proceso solo tendrás que esperar hasta que termine por completo, recuerda no desconectar la memoria hasta que termine el proceso de configuración. Checkra1n desde USB

About Author

19 comentarios en «Checkra1n Versiones Windows»

  1. hola muy buenas tardes , mucho gusto de a ver tener chance de ver los videos de este canal atibypass ¿ muy exelente , eso me ayuda muchismo para llegar hacer el bypass a mi Iphone 6plus , espero que puedo ser uno de los miembro de esta pagina y puedo ver mucho mas videos de ustedes

    Responder
  2. hola buenas yo tengo el mio un 6s de 32 se actualizo a 13.6.1 y no me se el correo y mucho menos la contraseña ya que era con una sim que hace mucho rato deje de usar así que no se que Checkra1n debo usar

    Responder

Deja un comentario