Checkn1x
Checkn1x

Checkn1x & BootRa1n 0.10.2:

Chicos que tal como están espero se encuentren bien, el día de hoy se ha liberado unas de las herramientas más utilizadas en el mundo del jailbreak (Checkn1x) en los dispositivos IOS, se trata nada más y nada menos de checknix y bootra1n, ya está oficialmente liberadas estas faltanticas herramientas disponibles para todos los usuarios de jailbreak.

Cabe destacar que estas herramientas son actualmente soportadas en la gran mayoría de las computadoras con sistemas operativo Windows o Linux, así que no hay escusas para poder usar estas herramienta ya que con cualquier computadora es muy fácil el proceso de realización, para descargar es muy sencillo solo tienes que bajar a la descripción del video y hay encontraras un enlace directo hay pinchas y te llevara a un servidor de descargas donde con un solo clic podrás descargar el archivo, recuerda que estos archivos son compatible en los sistema 32bit y 64 actualmente.

Pasos para flachar el archivo checknix y bootra1n:

 Lo primero es que necesitaras una memoria USB, con ella vas a flachar la herramienta y previamente usarla en tu computadora para así hacer jailbreak, para hacer flas simplemente puedes usar una memoria USB de hasta 100MB ya que el archivo checknix y absolutamente muy ligero, ya que es bastante rápido y muy liviano para descargar lo puedes hacer casi con cualquier conexión de internet recomendablemente WIFI y posteriormente así podrás tener tu herramienta completamente funcional y lista para brindar servicios.

Ten muy presente que esta aplicación solo es compatible en los siguientes modelos te dispositivos IOS.

iPhone: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone x o outros que pronto se semen: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c

De tal manera que posteriormente hacer jailbreak en unos de estos dispositivos resultaría bastante fácil, útil y sencillo recuerda que para hacer jailbreak con checkra1n debes tener un cable USB que sea certificado o que sea original y verifica siempre que los puertos de tu computadora estén debidamente funcionando correctamente.

ya que hay ocasiones que estos puertos presentan problemas de conexión y esto provoca diferentes errores en la herramienta de checkra1n y tal manera estos errores pueden provocar que no se complete y también ten presente los puertos pueden estar socios de polvo u otro, el jailbreak en tu dispositivo así que siempre que vallas hacer este proceso procura siempre revisar tu cable USB y el estado de los puertos de tu computadora. Recuerda siempre estamos a tus servicios.

Bien una vez configurado todo procedes a realizar bypass, pero antes recuerda que tu iPhone ya debe tener jailbreak realizado. Si no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos, arriba veras un enlace directo el cual este te enviara a el canal de YouTube y hay podrás ver y comprender como hacer y realizar jailbreak en tu iPhone una forma muy fácil y sencilla y sobre todo explicada en muy pocos minutos para que así captes la información más rápida. Bypass checkra1n

About Author

Deja un comentario