Windows 10 Activar

Windows 10 Activar:

¿Hola cómo están chicos? Resulta que hay muchas ocasiones en las cuales se realizan las instalaciones de sistema operativos Windows y estos resultan que después que se configura y todo lo demás, este necesita de una activación para poder ser usado sin limitaciones ya que, si tienes un sistema operativo no activado, este puede mostrar varias limitaciones en su uso.

Requisitos para activar Windows sin errores:

Lo primero es tener una buena conexión a internet ya que esta será necesaria para realizar este proceso, desactivar cualquier tipo de anti virus que poseas, dicho esto ya puedes seguir con los siguientes pasos:

Descargar el activador:

Baja hasta el final del texto hay veras unas letras que estarán en color naranjas, pinchas hay y esta te enviará a un servidor de mega, en el cual con un solo clic podrás descargar este software sin problemas algunos, recuerda que la velocidad de descarga dependerá mucho de tu conexión a internet que tengas en ese momento.

Luego de tener todo listo mueve la herramienta a el escritorio esto para que pueda ser ejecutada sin errores, una vez listo procedes a dar clic derecho encima del archivo y luego clic en extraer, descomprimes la herramienta, notaras que te creara una carpeta en el escritorio con el mismo nombre del archivo.

entras a la carpeta y das clic derecho encima de la herramienta y la ejecutas como modo administrador, luego veras una interfaz con varias opciones las cuales solo vamos a utilizar una sola, te ubicas donde dice activar Windows y das clic hay notaras que empezara de inmediato el proceso de activación, este puede tardar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu ordenador y también internet. Toca aquí para descargar herramienta:

Ya solo resta esperar, cuando veas una ventana con un mensaje que diga listo hay procedes a reiniciar tu computador, ten presente que tu computador puede durar un poco más de lo habitual para encender así que no te preocupes eso es completamente normal, cuando encienda notaras que ya tu sistema operativo se encuentra activado de manera fácil rápido y sin complicaciones. Checkra1n en Windows

About Author

Deja un comentario