internet

Internet

Algunas ves les ha pasado que estamos jugando o descargando algún archivo y de repente se cae nuestra conexión o la descarga es muy lenta, es por eso que decidí mostrarle varios métodos que nos servirán para aumentar la velocidad de nuestro internet considerablemente, aumentaremos la velocidad de descarga, bajaremos la latencia del ping, aumentar la velocidad de subida, quitar el input lag, en los juegos o cualquier acción que estemos realizando.

De, manera que en esta ocasión te presentare unos tips para que puedas aumentar la velocidad.

Existen varios programas los cuales son utilizado para hacer estos tipos de procesos, pero unos son mas efectivos que otros, en el tutorial explico como configurar todas estas herramientas de manera que así puedas mejorar considerablemente la velocidad de tu internet ya sea una conexión de WIFI o una conexión por cable de red.

Que vamos a mejorar con esta configuración:

  • Vamos a disminuir el ping ms
  • Vamos a quitar el imput lag
  • Aumentaremos la velocidad de descarga en nuestra conexión
  • Aumentaremos la velocidad de subida o carga

Con estos ajustes notaras que la velocidad de tu conexión, se va a incrementar de manera considerable.

Pasos para descargar las herramientas:

Dirígete hasta el final del texto, hay encontraras unas palabras que están en color azul, das clic hay veras que al dar clic te enviara a un servidor donde podrás descargar los programas sin la necesidad de acortadores molestos, recuerda que la velocidad de descarga de los archivos dependerá de tu conexión a internet lo cual se recomienda que sea una conexión estable para evitar inconvenientes en la descarga de los programas.

Descarga DnsJumper Aquí:

Descarga TCPOptimizer Aquí:

Debes saber que después de configurar todo en tu computador, debes reiniciar para que así se puedan aplicar todos los cambios realizado, luego que vuelvas a encender tu ordenador notaras que tu velocidad de descarga se aumentó considerablemente. Programas Windows

Recuerda que en esta web compartimos varios temas de tecnología que pueden ser de tu interés.

About Author

3 comentarios en «Internet opti»

Deja un comentario