Hola que tal amigos en esta ocasión les vengo a presentar el nuevo método con el cual podrán aumentar la memoria RAM de su dispositivo Android, cabe destacar que este método es funcional solo para equipos Android.

como sabemos no todos contamos con un celular de alta gama, es por ello que he decidido compartir esta información, para aquellas personas que les gusta jugar videojuegos en sus equipos y no cuentan con suficiente memoria RAM pues esto puede provocar lag en sus dispositivos, con lo cual cuando pasa eso no se puede tener una buena experiencia ya sea jugando o abriendo aplicaciones.

Ejemplo: Por lo cual si tienes un celular ya sea con 2GB de RAM o menos, pues desde ya te diré que no te preocupes porque existe un método real de como aumentar la cantidad de memoria RAM en nuestro Android.

Como descargar la aplicación:

Lo primero que debes realizar es ir hasta el final de este texto hay veras unas letras que estarán en color azul en las cuales podrás descargar con tan solo un clic, debes saber que la velocidad de descarga va a depender de tu conexión a internet por lo cual se recomienda utilizar una conexión estable para evitar errores en la descarga.

Como instalar la aplicación:

Si es primera ves que vas a instalar una aplicación que no sea proveniente de la tienda de descargas Google Play, pues debes hacer lo siguiente.

Ir a ajustes o configuración en su celular, luego debes buscar una opción llamada seguridad entras y veras mas opciones entre ella veras una opción más llamada (orígenes desconocidos) activas esa opción y listo ya podrás instalar la aplicación.

Ya puedes disfrutar de su aplicación, Si tienes algún comentario o sugerencia lo puedes dejar en la caja de comentarios, hasta la próxima saludos

SWAP Sin ROOT aquí:

8GB RAM Booster aquí:

4GB RAM Memory Booster aquí:

About Author

18 comentarios en «SWAT ROOT APK»

Deja un comentario