App Geekbench 5

Hola como estas, en esta ocasión te vamos hablar un poco sobre la aplicación que usamos para probar los dispositivos, cabe destacar que esta app la puedes instalar tanto en Android como también en equipos con sistema operativo IOS.

Como descargar la app:

Para descargar la herramienta de manera correcta baja hasta el final de este texto hay veras unas letras que estarán en color azul das clic en ella y esta te enviará al servidor de descarga en el cual con un clic podrás bajar la app, cabe mencionar que la velocidad de descarga dependerá mucho de la conexión de internet en ese momento.

Características de esta aplicación:

  • Prueba de tes memoria RAM
  • Prueba de tes memoria ROM
  • Prueba de tes procesador
  • Prueba de tes velocidad en Apps
  • Capacidad de calcular la velocidad en puntos
  • Disponibilidad para equipos Android e iPhone
  • Entre muchas mas

Como usar la herramienta de forma correcta:

Una vez instalada inicias la App, esta es posible que te solicite algunos permisos básicos para su uso adecuado.

Cuando abres la aplicación por primera vez veras una interfaz gráfica muy fácil de utilizar tanto para Android como también para equipos de Apple, por lo cual esta herramienta es una de las más sencillas de utilizar de este tema a nivel global.

Recuerda que, si la vas a instalar en Android, primero debes hacer lo siguiente ir a configuración o ajustes en tu celular, buscar la opción que tiene como nombre seguridad entras y veras varias opciones con diferentes nombres, en el cual vas a buscar la opción llamada orígenes desconocidos y procedes a activar esta función, con esto ya podrás instalar aplicaciones para Android sin tener inconvenientes.

Si te gusto esta herramienta y deseas dejar alguna opinión o sugerencia sobre ella, nos puedes dejar saber en la caja de comentarios, hasta la próxima.

APLICACION ANDROID AQUI:

APLICACION IPHONE AQUI:

Deja un comentario