MacOS Virtual


Hola que tal amigos, espero estén muy bien en sus hogares, bueno en esta ocasión le presento un método para que puedan probar el sistema operativo MacOS dentro de un computador Windows y así podrás ver si te gusta el sistema operativo MacOS antes de tener una, antes de hacer la instalación te explicare algunos puntos.

Estos son los Requisitos mínimos para tener un rendimiento un poco aceptable en la instalación:

  • Windows 10 o Windows 11 Puedes probar también con las versiones de Windows más atrasadas.
  • 4 o 8GB de Memoria RAM
  • Procesador de al Menos 4 Cores en adelante para mayor fluidez
  • Tener al Menos 80GB Extras para el almacenamiento de la Máquina Virtual

Ojo si Tu PC o Laptop No tiene estos requisitos Mínimos, la Experiencia Usando Mac Virtualizado no Sera Buena, Aunque para mejorar un poco más la fluidez se pueden hacer algunos Ajustes Extras.

Pasos para la instalación:

Antes de realizar la instalación debes verificar que tu computador tenga habilitada la tecnología de virtualización, para verificar has lo siguiente:

Te vas a inicio y buscas administrador de Tareas entras y te vas a la parte que dice rendimiento una vez hay veras la opción de virtualización en caso de ver que no está habilitada, debes proceder a habilitarla desde la BIOS de tu ordenador.

Instalación:

Lo primero que debes instalar es la herramienta Virtualbox, una vez ya instalada y configurada puedes proceder a realizar la creación e instalación de la maquina virtual o el sistema operativo virtualizado.

Te agradecemos que nos dejes saber tu opinión sobre la instalación de este sistema operativo dentro de Windows de forma virtual.

Descargar imagen ISO MacOS Catalina

Descargar imagen ISO MacOS Big sur

Herramienta Para Corregir error de instalación Virtualbox

Comandos Scrips

Herramienta Virtualbox

About Author

Deja un comentario