WhatSapp APK


Hola, en esta ocasión te presento la última versión de unos de los WhatsApp más populares a nivel mundial, tendrás diferentes tipos de versiones para que puedas instalar el tu dispositivo móvil o ya sea que desees hacerlo en una computadora o laptop.

A continuación, te vamos a explicar como puedes descargar e instalar este popular WhatsApp, pero antes te vamos a mencionar algunas características de este.

  • Ser invisible para contactos en especifico
  • Modo oscuro Pro
  • Ocultar en línea
  • Enviar archivos sin límites de peso
  • Frisar la hora de última vez
  • Entre muchas mas mejoras

Pasos para descargar la aplicación:

Se recomienda tener una conexión de internet estable para que puedas descargar sin ninguna complicación, en el final de este texto vas a ver los nombres de cada actualización, procedes a descargar el que desees y listo, cuando descargues el WhatsApp se va a guardar en la carpeta de archivos.

Instalar la aplicación:

Primero dirígete a la configuración o ajustes de nuestro dispositivo hay buscas una opción llamada orígenes desconocidos y procedes a habilitarla esto para que te permita instalar aplicaciones o juegos que estén fuera de la tienda, luego de tener esa opción activada ya puedes empezar con la instalación y disfrutar de la aplicación.

Espero que la App te halla funcionado como me funciono a mí, recuerda que siempre estaremos compartiendo las nuevas actualizaciones de los nuevos WhatsApp que sean lanzados, si tienes alguna duda u opinión nos puedes dejar saber en la caja de comentarios, Hasta pronto.

WhatSapp Plus v17.30

GBWhatsApp Pro v17.30

OGWhatsApp Pro v17.30

WhatSapp Plus v18.00

WhatSapp estilo iPhone ultima versión

About Author

Deja un comentario