WhatSapp APK


Hola, en esta ocasión te presento la última versión de unos de los WhatsApp más populares a nivel mundial, tendrás diferentes tipos de versiones para que puedas instalar el tu dispositivo móvil o ya sea que desees hacerlo en una computadora o laptop.

A continuación, te vamos a explicar como puedes descargar e instalar este popular WhatsApp, pero antes te vamos a mencionar algunas características de este.

  • Ser invisible para contactos en especifico
  • Modo oscuro Pro
  • Ocultar en línea
  • Enviar archivos sin límites de peso
  • Frisar la hora de última vez
  • Entre muchas mas mejoras

Pasos para descargar la aplicación:

Se recomienda tener una conexión de internet estable para que puedas descargar sin ninguna complicación, en el final de este texto vas a ver los nombres de cada actualización, procedes a descargar el que desees y listo, cuando descargues el WhatsApp se va a guardar en la carpeta de archivos.

Instalar la aplicación:

Primero dirígete a la configuración o ajustes de nuestro dispositivo hay buscas una opción llamada orígenes desconocidos y procedes a habilitarla esto para que te permita instalar aplicaciones o juegos que estén fuera de la tienda, luego de tener esa opción activada ya puedes empezar con la instalación y disfrutar de la aplicación.

Espero que la App te halla funcionado como me funciono a mí, recuerda que siempre estaremos compartiendo las nuevas actualizaciones de los nuevos WhatsApp que sean lanzados, si tienes alguna duda u opinión nos puedes dejar saber en la caja de comentarios, Hasta pronto.

WhatSapp Plus v17.30

GBWhatsApp Pro v17.30

OGWhatsApp Pro v17.30

WhatSapp estilo iPhone ultima versión

Deja un comentario