BYPASS

BYPASS FREE UNTHETERED

Hola chicos espero que todos se encuentren muy bien en casa, empezando con el tema ha sido lanzado unos de los programas mas solicitados para la configuración de la pantalla hello en los equipos con sistema operático IOS, ya eran varios meses de espera de esta genial herramienta bien antes de seguir debes saber lo siguiente.

este programa se comparte para uso de pruebas en nuestros dispositivos, de tal manera que también es compartida como uso educativo y de información. Bien dicho esto ya podremos seguir con la explicación, la herramienta esta completamente disponible para ordenadores con sistema operativo Windows a continuación te explicaremos lo pasos a seguir para realizar el proceso de configuración.

Este programa está disponible para los siguientes sistemas operativos:

Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 entre ellos deben soportar 64bit para su funcionamiento correcto.

este programa funciona desde IOS 12.3 hasta 13.6.1 por el momento compatible desde iPhone 5s hasta x, la herramienta es ilimitada hasta el momento lo que quiere decir que puedes configurar varios equipos con un solo programa, debes saber que para que el proceso funcione sin errores debes leer en la descripción del video tutorial hay explico cuales son los requisitos para que estos ajustes te funcionen de manera satisfactoria en tu teléfono móvil.

Como descargar el programa de manera correcta:

Lo primero es bajar hasta el final del texto hay veras unas palabras que están en color naranja das clic encima y te enviará a un servidor de mega donde podrás bajar este programa, recuerda que la velocidad de descarga dependerá de la conexión de tu internet.

Pasos para hacer proceso de manera satisfactoria: Checkra1n Linux

Lo primero es descargar la herramienta que sirve para dar acceso a tu dispositivo, en ese caso deberías flashear una memoria USB con el programa de acceso dentro de ella, esta configuración la puedes hacer con la herramienta de Rufus la cual está en la descripción del video, una ves terminado el proceso de preparación de USB, te diriges a ingresar a tu computadora en la BIOS, esto para poder ejecutar la herramienta directamente una ves ejecutada, conectas tu equipo en modo recovery te darás cuenta que el programa te reconocerá tu equipo hay Das clic en estar y solo es esperar hasta que termine el proceso. Toca para descargar herramienta

About Author

6 comentarios en «BYPASS FREE UNTHETERED ACTIVATION»

  1. Bro necesito tu ayuda, intento descargar la herramienta pero aparece que mega ha suspendido el archivo, podrías compartirmelo por drive o mediafire, te lo agradecería mucho, me gustó tu vídeo

    Responder

Deja un comentario