BYPASS

WINDOWS FREE UNTHETERED

Nuevamente se ha actualizado la herramienta de realización de bypass unthetered la cual nos permite saltar la activación de pantalla en los dispositivos IOS compatible desde el iPhone 5s hasta iPhone x, un programa que con solo un clic puede saltar la activación de manera rápida y automática, debes saber que este programa solo se comparte para hacer pruebas en tu dispositivo de manera también que lo puedas usar de forma educativa.

A continuación, vamos a indicarte en cuales sistemas operativos la herramienta funciona de manera correcta los sistemas son: Windows 7, Windows 8.1, Windows 8, Windows 10 en cualquier de estas versiones la herramienta funciona de manera efectiva.

así puedes descargar la herramienta:

Lo primero es bajar hasta el final del texto hay veras unas palabras que están en color naranja das clic encima y te enviará a un servidor de mega donde podrás bajar este programa, recuerda que la velocidad de descarga dependerá de la conexión de tu internet.

Una ves listo todo, procedes a desactivar tu anti virus o Windows defender, ya que si dejas unas de estas defensas activas puedes tener varios errores a la hora de ejecutar este programa, de tal manera que se recomienda que desactives rotundamente.

Proceso para hacer bypass:

Lo primero es hacer jailbreak a tu dispositivo con la herramienta llamada checkea1n, luego que tengas jailbreak realizado procedes a conectar a internet tu dispositivo IOS, lo cual es necesario para que el proceso sea efectivo y funcione sin errores, procedemos a ejecutar el programa que está en color amarillo veras que una vez abierta la herramienta te presentara los pasos necesarios que debes seguir para hacer el proceso de manera satisfactorio.

Una vez listo todo procedes a configurar tu iPhone, recuerda que este es un bypass unthetered el cual te permite apagar y encender tu equipo sin tener ningún tipo de problema, pero también debes saber que este bypass sin ataduras tiene algunas limitaciones las cuales son, no podrás sincronizar tu cuenta de iCloud, no podrás recibir notificaciones, no se podrá usar face time tampoco Siri entre otras cosas entre otras cosas, pero lo demás funciona todo bien. deja tu comentario para traer más contenido. Toca aquí para descargar herramienta bypass:

Solución de notificaciones aquí:

Recuerda que en esta web se comparten varios temas de tecnología que pueden ser de tu agrado tales como: reparación de sistema operativos en los móviles, liberaciones de red en equipos Android y iPhone, aplicaciones premium entre otros.

About Author

17 comentarios en «WINDOWS FREE UNTHETERED BYPASS XgRiN»

  1. tengo yo dos 6s q no los dimos hecho entre 8 personas q entendemos un poko.el check se lo tragan pero no hay bypass q se traguen.por aqui habia algun makina de los byepass se agradece la ayuda pero ya digo es rarisimo no les afecta ningun byepass nisiquiera uno d un desarrollador q con un chic ya hace lo d los datos apagar y demas osea untereter.un saludo a todos

    Responder
  2. La mayoría de los enlaces están caídos, por favor podrías subir las herramientas nuevamente, ojalá por MediaFire que es mucho mejor que mega a la hora de descargar. Gracias.

    Responder

Deja un comentario