bypass

BYPASS FREE UNTHETERED WINDOWS

En esta entrega contamos con la última actualización de unos de los programas mas utilizados a nivel global, para saltar la activación en la pantalla de bloqueo en nuestros equipos con sistema operativo IOS, ya eran meses de esperar y por fin ha salido a la luz esta herramienta, como sabemos la última versión de esta herramienta era la v2.2, pero hoy en día ya contamos con una actualización en el número de versión v2.3.

la cual permite realizar bypass de una manera mas sencilla ya que con solo un clic podremos realizar el salto de activación de nuestros equipos, cabe decir que este programa es solo para uso educativo de manera que no nos hacemos responsable del mal uso que puedas darle a esta herramienta.

Pasos para descargar e instalar la herramienta:

En primer lugar para descargar el programa debes bajar hasta el final de texto hay notaras unas palabras que están subrayadas en color naranja hay pinchas y te enviara a un servidor de mega donde con un solo clic vas a poder bajar el programa deseado, una vez listo arrastra hasta el escritorio y luego das clic derecho y después en descomprimir una vez realizado este paso te darás cuenta que se ha creado una nueva carpeta en el escritorio con el nombre de la herramienta.

ya descargada, bien entramos a la carpeta y nos damos cuenta que hay un archivo con extensión (exe) bien das doble clic encima y hay veras que la herramienta se ejecutara sin ningún tipo de problema.

Pasos para realizar el proceso:

Lo primero es hacer jailbreak en tu iPhone con la herramienta de checkra1n, conectas tu equipo a la computadora, esperas que lo reconozca una vez listo procedes a ejecutar el programa checkra1n esperas que lea y conecte el equipo y luego le das donde dice estar hay empezará a realizar el jailbreak en tu teléfono celular debes esperar que el proceso termine completamente.

ya que si desconectas tu iPhone antes de terminar puedes provocar una interrupción y pues no le ira nada bien a el equipo, así que has todos los pasos al pie de la letra, ten presente que estas herramientas son para usuarios que sean desarrolladores de tal manera que no nos hacemos responsable de lo le pueda pasar a tu dispositivo. Toca para descargar herramienta

Una vez realizado el proceso, procedes a restaurar tu dispositivo con la herramienta de iTunes o 3utools, una vez listo, configuras el equipo y cuando llegues a la pantalla de activación te darás cuenta que ya el iPhone no te solita que inicies sección, lo cual quiere decir que tu dispositivo ha sido desbloqueado y está totalmente funcionar para dar uso y sincronizar aplicaciones, debes saber que con este tipo liberación podrás formatear tu equipo y actualizar las veces que quieras.

sin tener problema alguno, cuando finalice el proceso notaras que ya podrás sincronizar tus equipos sin inconvenientes con las herramientas de iTunes o 3utools, recuerdas que tiempos atrás no se podía pues ahora con esta actualización del programa de bypass se ha solucionado esos problemas de conexión a la hora de realizar un proceso de pasar algunas canciones o videos en nuestro iPhone No olvides que esta web compartimos varias informaciones de tecnología. BYPASS FREE NOTIFICACIONES

About Author

20 comentarios en «BYPASS FREE UNTHETERED WINDOWS FRPLE»

Deja un comentario