BYPASS

BYPASS FREE SEÑAL Y DATOS

Hola de nuevo amigos, una vez más se ha lanzado una nueva versión de la herramienta que permite la derivación  de la pantalla de activación en nuestros equipos, pero en esta ocasión con esta nueva actualización ya tu móvil quedara con full señal y datos lo cual está bastante bien, además también estará full unthetered lo cual permite apagar y encender el dispositivo sin tener ningún tipo de retraso, por el momento el programa solo esta disponible para usar en equipos o ordenadores que sean de la marca Mac, pero se espera que sea liberado pronto para usar en equipos con sistema operativo Windows, lo cual será compatible en las siguientes versiones:

Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 en estos números de versiones la herramienta funcionaria de manera normal.

Para hacer esta configuración se necesita de una tarjeta sim la cual se usará para que tu equipo pueda ser unthetered, a la sim se le ingresara un código pin lo cual es necesario para esta configuración.

Sincronización en la cuenta de iCloud, uso total de la aplicación de Facetime,AppStore la tienda de aplicaciones y sobre todo las notificaciones y las llamadas y datos full que ya se pueden utilizar.

Como descargar la herramienta:

Lo primero es bajar hasta el final del texto hay veras unas palabras que están en color naranja das clic encima y te enviará a un servidor de mega donde podrás bajar este programa, recuerda que la velocidad de descarga dependerá de la conexión de tu internet.

Una vez listo tu equipo se va a reiniciar de manera automática, no desconectes tu equipo hasta que en la pantalla de la herramienta te muestre un mensaje que diga Done, cuando vea esta alerta quiere decir que iPhone se ha liberado de manera correcta, ya podrás apagar y encender tu teléfono sin ningún tipo de inconveniente lo cual está muy genial.TOCA AQUÍ PARA DESCARGAR HERRAMIENTA. BYPASS FREE UNTHETERED WINDOWS

Recuerda que en esta web se comparten varios temas de tecnología que pueden ser de tu agrado tales como: reparación de sistema operativos en los móviles, liberaciones de red en equipos Android y iPhone, aplicaciones premium entre otros. No olvides compartir

About Author

5 comentarios en «BYPASS FREE SEÑAL Y DATOS»

  1. Buenas tarde amigo me puedes ayudar o explicar cómo hacerle Bypass a un iPhone 6. Soy nuevo por acá pero tengo un iPhone 6 tiempo que está bloqueado y lo quisiera utilizar.

    Responder

Deja un comentario