BYPASS IOS 12.4.8

BYPASS IOS 12.4.8

Chicos ya por fin, tenemos bypass full completo en IOS 12.4.8 en los diferentes dispositivos iPhone, se ha liberado una de las herramientas más esperada en el ámbito del bypass en los equipos con sistema IOS, si recordamos estos programas solo eran compatible con las versiones 13 y 12, y ahora se lanzó esta actualización que nos será de muy útil, para saltar la activación de la nube en estos equipos.

Pasos para descargar la herramienta:

Baja hasta el final del texto hay veras unas palabras que están subrayadas en color naranja, das clic hay y te enviara a un servidor de la página de mega, donde con un clic podrás bajar el programa e instalar en tu ordenador Windows.

Compatibilidad de la herramienta: esta funciona correctamente en las siguientes versiones de los sistemas Windows: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, también este programa es compatible en algunas versiones de Linux tales como: Ubuntu mate entre otras.

Instalación:

Lo primero es antes de instalar debes desactivar tu anti virus o Windows defender para evitar errores ahora de ejecutar esta herramienta, ya que, si dejas el Windows defender activado pues no podrás utilizar este programa, bien has lo siguiente para instalar, clic derecho en el archivo descargado luego en descomprimir te darás cuenta que se ha creado una carpeta en el escritorio doble clic y entras.

vas a pinchar en el archivo que tiene como nombre la extensión (EXE) bien procedes a instalar y esperas que termine el proceso de instalación por completo, una vez listo todo ya puedes conectar y hacer bypass en tu equipo IOS, recuerda que antes debes de realizar jailbreak en tu iPhone para que pueda ser reconocido en tu computadora.

Una vez tengas bypass realizado podrás disfrutar de tu iPhone, pero ten en cuenta que los iPhone bypass tienen limitaciones tales como son:

No puedes apagar el iPhone, no puedes actualizar el iPhone, no puedes formatear el iPhone, no podrás recibir notificaciones de las apps.

Que puedo usar en el iPhone bypass:

Face time, WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Messenger, PayPal, iTunes, telegram, eBay, Gmail, encontrar, twitter, mega, cydia, fotos, cámara, grabadora, calendario, app store, libros, reloj, bolsa entre muchas más.

Esta herramienta es compatible en los siguientes iPhone: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 6 plus, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone x y otros que posiblemente se integren: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c

Recuerda que solo podrás realizar bypass datos y señal en los iPhone que cumplan con estos requerimientos: Toca para descargar herramienta

El dispositivo IOS debe tener imei limpio sin reportes, debe estar en pantalla código o desactivado, debe estar liberado de red global, no funciona en iPhone restaurados de fábrica, solo funciona desde IOS 12.3 hasta las últimas actualizaciones hasta el momento solo funciona en los dispositivos ya mencionados, si intentas hacerlo en un iPhone restaurado simplemente no funcionaría y perderías tu tiempo. Recuerda que esta información es compartida de manera educativa, estos programas para usuarios desarrolladores con el fin de que puedan realizar pruebas en sus equipos. BYPASS FREE

1 comentario en «BYPASS IOS 12.4.8»

Deja un comentario