F3arRa1n BYSSPASS FREE

Se ha actualizado unos de los programas más usados en el mundo del bysspass en los dispositivos IOS, hace unos días fue liberada la última versión de la herramienta llamada F3arRa1n, la cual permite saltar la pantalla de activación en los iPhone que se encuentran restablecidos, en pocas palabras los equipos que estén en pantalla de hola, en dicha herramienta podremos realizar los siguientes bypass:

Bypass en los dispositivos que estén en pantalla código o desactivado, en este el equipo queda full untheter, notificaciones, face time, en ocasiones queda liberado si estaba desbloqueado Factory, bien en este lo único molesto que tiene es que no podrás agregar código de bloqueo una vez realices el proceso.

Bypass en los iPhone en pantalla hola, con modalidad GSM, en este queda full untheter, notificaciones, llamadas full datos, sincronización en icloud, liberación de red, ten presente que el imei de tu dispositivo debe de estar limpio para que el proceso funcione correctamente sin errores.

Bypass en pantalla hola gratuito compatible desde IOS 12.3 hasta las últimas versiones que se están firmando, este es tethered lo cual si apagas el equipo perderás bypass y tendrás que volver a configurar, tampoco podrás actualizar o restaurar tu iPhone.

F3arRa1n es prácticamente la primera herramienta de realización de bypass que está disponible para Windows, pues como sabemos a nivel global los ordenadores Windows son las computadoras más utilizadas esto por su bajo precio, ya que comprar una computadora Mac costaría mucho más que comprar una Windows es por esa razón que la herramienta fue desarrollada para ambos sistemas operativos.

Cómo  puedes ejecutar y instalar el programa: Checkra1n Pach

Dentro de la carpeta vas a notar que hay 3 archivos diferentes, el primero de trata de dokan un programa que servirá para la conexión entre el servidor de la herramienta y el dispositivo, procedes a instalar bastante fácil solo das 2 clic y luego das en siguiente hasta terminar el proceso de instalación, el segundo archivo los usas como componente para la descarga de paquetes que serán necesarios para el uso de este programa, y el tercero y último es la herramienta F3arRa1n.

la cual para que funcione correctamente damos clic derecho encima de ella luego pinchamos donde dice copiar una vez copiada nos vamos a equipo una vez aquí entramos disco C hay vamos a pegar el archivo y con esto sería prácticamente todo para el correcto funcionamiento de la herramienta. Recuerda que aquí siempre se estarán compartiendo todos los programas para proceso o realización de bypass así que mantente pendiente a visitar este sitio web para que nunca te pierdas nada hasta pronto.

y de esta forma es que puedes hacer bypass en los diferentes dispositivos que sean compatible con el programa ya mencionado, ten presente que en este sitio web se comparten varios temas de tecnología que te pueden interesar temas de reparaciones de sistema operativo en equipos Android y iPhone, liberaciones de red en teléfonos aplicaciones personalizables entre muchas más, hasta la próxima No olviden  comentar chicos. Toca para descargar herramienta

About Author

16 comentarios en «F3arRa1n BYSSPASS FREE»

  1. me sirve para un iphone SE segunga generacion, creo trae ios 13.? o podrias ayudarme con algun metodo para ser el baypass no tengo la cuenta apple id. y no tengo acceso al telefono.

    Responder
  2. Hola! Una consulta: si durante el proceso del bypass con sim se te pide el pin y al concluirlo te regresa a la pantalla de activacion, a que se debe? Durante el proceso menciona la aplicacion que existe un bug y debes actualizar a la ultima version pero, el mensaje aparece sobre la nueva version ( 4.4.2 monclova) y lo mismo ocurre sin sim. Pero al apagar y encender el telefono funciona correctamente, a que se debe el posible fallo con el sim? Saludos!

    Responder

Deja un comentario