Checkra1n

Checkra1n 0.10.2:

Hola que tal, amigos como están, este día ha sido muy emocionante, porque se ha liberado la última versión de la herramienta checkra1n en su versión 0.10.2 la cual nos permitirá realizar bypass y jailbreak en las últimas versiones de IOS tales como 13.5 entre otras.

Para descargar este archivo es muy fácil solo debes bajar a la descripción del video y pinchar en el enlace que dice herramienta checkra1n aquí. Una vez le des hay te enviara a un enlace externo de mediafire donde vas a descargar la herramienta la cual vas a utilizar en un ordenador Windows, ya cuando tengas la herramienta descargada procedes a descargar la siguiente herramienta la cual es llamada Rufus esta nos permitirá flechar el archivo en nuestra memoria USB y así poder usarlo en nuestro ordenador con Windows de manera fácil y sencilla sin tener nada de problemas.

Este jailbreak actualmente solo es compatible en los siguientes modelos de iPhone:

Ipho 5s, ipho 6, ipho 7, ipho, 8 iPhone x en pocas palabras este jailbreak es compatible desde iPhone 5s hasta ipho X

De tal manera que hacer jailbreak en unos de estos dispositivos resultaría bastante fácil y sencillo recuerda que para hacer jailbreak con checkra1n debes tener un cable USB que sea certificado o que sea original y verifica siempre que los puertos de tu computadora estén debidamente funcionando correctamente ya que hay ocasiones que estos puertos presentan problemas de conexión y esto provoca diferentes errores en la herramienta de checkra1n y tal manera estos errores pueden provocar que no se complete el jailbreak en tu dispositivo así que siempre que vallas hacer este proceso procura siempre revisar tu cable USB y el estado de los puertos de tu computadora.

Bien una vez configurado todo procedes a realizar bypass, pero antes recuerda que tu iPhone ya debe tener jailbreak realizado. Si no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos: Checkra1n bypass

Lo primero es que vas a necesitar una memoria USB para poder flechar el archivo de checkra1n en ella, tendrás que descargar una herramienta llamada rufus el link estará en la descripción del video. Toca para descargar herramienta Checkra1n:

Una vez configurado todo procedes a conectar tu iPhone en modo recovery lo haces presionando el botón de home y botón de Power al mismo tiempo con el Cable USB conectado, le das a estar en checkra1n y empezara el proceso de jailbreak, una vez encienda tu iPhone pues ya procedes a conectar y abril la herramienta para realizar bypass, ten presente que este bypass no es untheted el cual que si apagas tu dispositivo perderás la configuración de bypass. Toca para descargar herramienta

3 comentarios en «Checkra1n 0.10.2»

Deja un comentario