Moto

Moto G7 plus:

Hola amigos como están espero se encuentren bien en sus casas en esta ocasión podremos ver como se remueve la cuenta de Google de nuestro dispositivo Moto G7 PLUS y otras variantes de la misma marca, bien como sabemos remover una cuenta google puede ser un tanto complejo y más aún cuando se trata de un Android que es marca Moto estos equipos vienen con la seguridad más fuerte que los equipos que estamos acostumbrados a trabajar en el día a día, si tienes un Moto G puedes probar este video.

Las cuentas de google de los Android se activan cuando nuestro celular a sido restablecido de fábrica, cuando el celular enciende y lo conectas a una red de WIFI lo primero que te pide es la verificación de tu cuenta de Gmail o Google lo cual si intentas ingresar datos incorrectos simplemente tu celular no te dejara pasar ni entrar a menú principal.

lo cual a menos que no poses de estos datos no podrás acceder al uso normal del teléfono Android, así que es muy importante que si ingresas una cuenta de Gmail o google cuando compras tu equipo es recomendable que apuntes o anotes el correo y la contraseña de la cuenta para que así no tengas problemas cuando quieras iniciar sección en tu Android moto.

de lo contrario si no nos sabemos o se nos olvidó la contraseña tendremos que remover la cuenta de Gmail de manera un poco forzosa en el video tutorial se muestran todos los pasos para remover una cuenta, recuerda que si no te funciona a la primera debes volver a intentarlo una vez que lo restaures de fabrica

Todos los archivos necesarios estarán en la descripción del video baja y te ubicas donde dice enlace de descargas hay pichas y te enviara a un servidor de mediaFire donde podrás descargar la aplicación con un solo clic, procura estar conectado a un buen internet para evitar errores a la hora de la descarga en tu celular Android.

este método te funcionará en varios modelos de moto en los cuales tendrás que probar haber en donde te sale y cuál te dará correcto. Una vez que descargas las aplicaciones procedes a realizar la instalación lo primero es que debes ir a configuración en el celular y dirigirte donde dice seguridad y hay busca la opción que dice Activar instalaciones de Origines desconocidos: Toca para descargar herramienta:

Recuerda que eres responsable de lo que le pueda pasar a tu teléfono Android. Vuelve pronto, Hasta la vista. Checkn1x & BootRa1n

About Author

2 comentarios en «Moto G7 plus»

Deja un comentario