WIFI

Hola amigos como están, espero que todos estén muy bien en sus casas hay veces que nos ha pasado que queremos ver la contraseña wifi que tiene nuestro Android guardada y no podemos verla, ya que existen varias aplicaciones, pero estas solo funcionan si tenemos acceso a root en nuestro dispositivo Android lo cual es un poco molesto tener que conseguir o comprar un celular Android que sea compatible o elegible para el acceso a root.

Bueno en esta ocasión les mostraremos una de las mejores aplicaciones para poder administrar y ver la configuración de tu modem en casa y así poder realizar varias funciones desde nuestro equipo Android con esta aplicación podemos hacer lo siguiente:

Ver la claves wifi a las que nos hemos conectado en el transcurso del uso de nuestro equipo Android

Podremos también cambiar el nombre del modem

También podemos cambiar la configuración de nuestro equipo modem si la necesidad de usar una computadora de escritorio o laptop.

Recuerda que esta aplicación no necesita acceso a root ya que es una aplicación que la podemos conseguir casi en cualquier página web de manera fácil y rápido, para descargar la aplicación solo debes pichar en el enlace que se muestra en la descripción del video hay encontraras todo lo relacionado con la descarga de esta fabulosa aplicación:

Requerimientos:

Por lo menos tener un celular Android con un 1GB de RAM y un procesador de 4 núcleos para que la aplicación se mueva de manera muy fluida en tu dispositivo y así puedas obtener las claves o contraseñas que están guardadas en tu celular Android sin tener la necesidad de utilizar una computadora con Windows

Por lo tanto, los routers más viejos mandan solamente en la canal de los 2,4 GHz, que es el canal con la que pueden ser compatibles la gran mayoría de teléfonos inteligentes más viejos. Este canal suele siempre estar muy congestionada y se ve mucho en los bloques de los pisos, donde hay muchos de routers enviando en una misma canal. aunque esté enviando en un canal demasiado cercano a todos los demás, lo que puede ocasionar muchos problemas de interferencias y la red se puede poner muy lenta. Pero puede cambiar realizando varias configuraciones que veremos en el video tutorial.

Descarga Aplicación para Android Aquí:

Descarga Aplicación para iPhone Aquí:

Para poder saber en qué banda se envía tu Wifi, es bastante fácil solo debes descargar WIFI alter (no cuesta nada y muy fácil de utilizar). Cuando la ejecutes, dale todos los permisos que te está pidiendo y tienes que dejar que busque todas las redes disponibles. Vas a notar que de repente de mostrar aparece una tabla en forma de grafica con todas las conexiones Wifi que hay a tu alrededor y hay podrás ver y saber cuál es tu red de la casa. Eliminar Cuenta Moto G7 Wifi

About Author

7 comentarios en «WIFI Guardadas en tu Android»

Deja un comentario