MEGA

MEGA FULL

En algunas ocasiones, queremos descargar algún archivo que tiene un peso elevado para su descarga, no obstante, cuando estos archivos pasan de un peso limite que requiere el servidor donde estén realizando esta descarga, para la solución de ese problema (MEGA) existen varios métodos a continuación vamos a mostrarte uno de los más populares y también uno de los mas usados y estables a nivel global. Antes vamos a explicarte como descargar este archivo de manera fácil y rápida.

Para descargar este juego has lo siguiente:

Baja hasta el final del texto hay veras unas letras que están en color naranja das clic encima de ella y esta te enviara a un servidor donde podrás descargar el juego dando un solo clic, debes recodar que la velocidad de descarga va a depender de la conexión a internet que este usando en ese momento y que esta sea estable y rápida, en este enlace no encontraras ningún tipo de acortador por lo cual podrás descargar el archivo de manera directa y sin errores.

En cuales sistemas operativos es compatible este programa:

  • Windows 7, Windows 7 Ultímate
  • Windows 8, Windows 8.1
  • Windows 10

Entre otros sistemas que también funciona con normalidad.

Instalación de la herramienta para su funcionamiento rápido y eficaz:

Ya luego de descargar el software procedes a mover hacia el escritorio de tu computador, una ves hay das clic derecho encima de la herramienta y procedes a elegir la opción que dice ejecutar como administrador, luego se mostrara una nueva ventana de instalación, la cual es una configuración básica tales como elegir idioma, ubicación de la instalación, configuración de la zona horaria, ajustes del país entre otros.

Recomendaciones antes de usar este programa:

Contar con una conexión a internet estable preferiblemente WIFI o internet mediante cable de red, ya que si tienes una conexión que no es muy estable esto puede provocar retrasos en la descarga de tu herramienta o archivo que quieras descargar en ese momento. WinRAR FULL

Como utilizar este software de forma correcta y sin errores:

Una vez instalado y configurado todo procedes a ejecutar la herramienta modo administrador luego vas y buscas el link del archivo que quieras descargar y lo agregas en el programa, veras que al instante comenzará la descarga, debes saber que la velocidad de descarga de tu archivo dependerá mucho de tu internet. Recuerda que este sitio encontraras varios temas de interés que pueden ser de su agrado. Descarga mega aquí:

About Author

Deja un comentario