llamadas

Llamadas telefónicas sin saldo

Alguna ves no has pensado en cómo realizar llamadas telefónicas sin tener salgo en tu dispositivo Android, pues en esta ocasión te vamos a mostrar una aplicación la cual funciona para hacer llamadas a cualquier parte del mundo usando la conexión a internet, de manera que para utilizar esta aplicación solo tendrás que estar conectado a una red de wifi o datos móviles, ya que para que la herramienta funcione con normalidad necesita de una conexión.

A continuación, vamos a explicarte como descargar esta app:

Para descargar esta app, baja hasta el final de este texto hay veras unas palabras que están en color azul, das clic hay y esta te enviara a un servidor donde con solo un clic podrás descargar la aplicación para que la puedas usar en tu equipo, recuerda que estos son enlaces directos sin acortadores, debes saber que la velocidad de descarga dependerá de tu conexión a internet, de modo que se recomienda que sea una conexión estable.

Una vez descargada la aplicación procederemos a instalar en nuestro dispositivo.

Si es primera vez que vas a instalar una app en tu dispositivo Android debes hacer lo siguiente, ir a configuración o ajustes una ves hay te diriges, seguridad entras y veras varias opciones eliges una llamada orígenes desconocidos y la activas, ya con esa función activada podrás instalar cualquier aplicación que no sea descargada desde la tienda.

Ya luego de tener todo configurado procedes a instalar la aplicación este paso es sencillo ya que solo debes dar un clic en instalar y esperar hasta que se complete el proceso de instalación.

Cuando finalice pues simplemente queda utilizar la aplicación, recuerda que esta app por el momento no está funcionando en todos los países de manera que tendrás que probar para ver si es accesible en el país que te encuentres. Como Acelerar tu internet

Recuerda que en esta web puedes encontrar varios temas de interés los cuales pueden ser de tu agrado, te recomendables echar un vistazo a nuestra web de tecnología. Descarga la aplicación Aquí

About Author

4 comentarios en «CALL SIN SALDO»

Deja un comentario