punteros

Cambiar Punteros

Alguna ves no has pensado en como cambiar los cursores o punteros de tu escritorio de Windows, para darle una mejor animación, pues en esta ocasión te vamos a mostrar como puedes cambiar el diseño de los cursores sin la necesitad de utilizar programas o herramientas.

Simplemente usando un pack con varios tipos de punteros los cuales podrás usar y cambiar las veces que necesites.

Para descargar los diseños de los cursores debes hacer lo siguiente:

Ir asta el final de este texto y te ubicas donde veas unas palabras que están en color azul, pinchas hay y esta te enviará a un servidor donde con solo un clic podrás descargar los archivos que gustes, debes saber que la velocidad de descarga de los archivos dependerá de la rapidez de tu conexión a internet que tengas en ese momento. Así que mientras más rápida y estable sea tu conexión más velos será tu descarga. Como llamar sin tener Saldo

Pasos para la configuración:

Dirígete asta el panel de control una ves hay despliega todas las opciones, y entra en una que tiene como nombre (mouse) una ves entres hay veras varias opciones elijes la que tiene como nombre (punteros) una ves hay das un clic en la opción que dice examinar, luego buscas el diseño del puntero que desees, lo seleccionas y veras una opción que dice aplicar das un clic hay y ya con eso se aplicaran todos los cambios y veras que tu mouse ya se ha cambiado correctamente.

Descarga Punteros Aquí:

De esa manera puedes cambiar los diseños y las animaciones de tus punteros en tu escritorio Windows, recuerda que esto funciona en varias versiones de Windows, tales como:

Windows 7

Windows 8

Windows 8.1

Windows 10

Entre otras versiones o distribuciones de este sistema operativo.

Recuerda que, en esta web, compartimos varios temas de tecnología lo cual pueden ser de tu agrado.

About Author

1 comentario en «Punteros»

Deja un comentario