Hola chicos, en esta ocasión te mostraremos varias aplicaciones que podrás utilizar en tu iPhone, son 3 Apps únicas donde podrás ver todo tipo de canales, series y películas, entre otros directamente desde tu iPhone.

PLUTO TV:

Aclararemos qué es y cómo utilizar Pluto TV, el escenario con el que puedes ver un total de 62 estaciones de televisión de élite en la web o en dispositivos inteligentes como celulares iPad entre otros. Pluto TV se centra en una receta un tanto excepcional, la de ofrecer su sustancia al aire libre sin enrolarse para tener la opción de verlo todo a cambio de nada.

Para mostrarte esta sustancia, Pluto TV en muestra algunas promociones en sus Apps para adecuar el escenario para que no tengas que pagar.

Para ver Pluto TV en su programa, debe ir al sitio Pluto Tv La primera vez que lo hagas, irás a la página de saludo con las conexiones para sus versátiles aplicaciones, y en ella deberás tocar Ver para llegar a su sitio. Las siguientes ocasiones en las que ingrese, irás directamente al escenario cuando acceda a Pluto tv. Descargar Pluto Tv Aquí:

IPTV PRO:

En un sentido real, IPTV representa la televisión de protocolo de Internet o televisión de protocolo de Internet. Vamos, Televisión por IP, un método de envío de TV a través de Internet con una estrategia inesperada en comparación con la que utilizan los escenarios tradicionales de streaming como algunas aplicaciones populares que conocemos hoy en día. Esta Apps es utilizada por ciertos administradores, por ejemplo, Movistar para ofrecerle sus estaciones de TV, entre otros.

Lo que hace IPTV es hacer una organización privada y directa entre el administrador que te ofrece los canales y el cliente, para que puedas mirar estos canales sin asociarte a Internet con solo tener el switch o decodificador encendido. Descargar IPTV Pro

CANELA TV:

Canela TV es una aplicación de Ver canales en vivo que tiene un lugar con Corporación Canela trabajado por Corporación Canela en las áreas urbanas de Guayaquil y Quito. Además, se ha convertido en la principal aplicación de TV en Ecuador que se creará en Alta Definición o HD. Desde el inicio de su comunicación de autoridad el 7 de junio de 2010, la estación se ha convertido en una de las organizaciones públicas más jóvenes del Ecuador, sustituyendo en el mercado televisivo a importantes organizaciones ecuatorianas.

Canela TV cuenta con una programación cambiante de calidad superior, particularmente la totalidad de sus programas de creación propia son producidos y comunicados en HD. Descargar Canela Tv

Gracias por usar estas aplicaciones si tienes alguna, puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios saludos.

Deja un comentario