Hola amigos y amigas, en esta ocasión vengo a mostrarle un método muy bueno para liberar la red de los teléfonos de manera fácil y sencilla, así que te recomiendo que leas toda la información que vamos a proporcionarte a continuación.

Bien antes de liberar cualquier equipo lo primero que debes hacer es verificar si en verdad ese dispositivo está bloqueado de red, para eso has lo siguiente inserta una sim de un operador no compatible con tu equipo al momento de insertar, si notas que tu teléfono te solicita algún código de red, pues en ese momento te darás cuenta que tu celular está bloqueado de operador.

Bien una vez realizada la verificación, entonces ahora puedes proceder con el proceso de liberación del teléfono, cabe destacar que para liberar un teléfono de manera correcta debes verificar si tu equipo cumple con todos los requisitos para este proceso.

Para verificar los requisitos del dispositivo has lo siguiente:

Entrar a la página oficial de liberación del operador, dar clic en la parte que dice elegibilidad del dispositivo, una ves entres veras varios requisitos los cuales debes cumplir para que puedas hacer la liberación sin cargos.

Ya cuando verifiques y veas que esta todo en orden puedes proceder con el método de liberación.

Para liberar tu teléfono has lo siguiente, entrar a la pagina pagina del operador del dispositivo, y dar clic en la parte que dice desbloquear dispositivo, ingresas los datos que te solicitad la página, das en siguiente y sigues los pasos.

Si tienes algunas dudas sobre el método de liberación nos puedes comentar en la caja de comentarios, saludos

Pagina para unlock aquí

About Author

15 comentarios en «at&t unlock»

Deja un comentario