Acá les presento la solución definitiva para configurar cualquier dispositivo Android, la nueva configuración que les voy a presentar esta nos permitirá ser super usuarios en nuestros equipos algo que está muy bien, ya que así podremos utilizar nuestros celulares para varias funciones extras.

Debes saber que para esta configuración no será necesario utilizar un computador, ya que solo vamos a instalar un sistema emulado y este ya viene con la configuración adecuada para usar este servicio.

Como instalar la Apps de manera correcta:

Para descargar la mencionada aplicación has lo siguiente baja hasta el final de este texto hay buscas unas letras que estén en color azul das clic y esta te enviara a la página de descarga donde podrás descargar con solo un toque la actualización, recuerda que la rapidez de descarga va a depender de la velocidad y estabilidad de tu conexión a Wifi, por lo cual se recomienda que sea una conexión muy estable.

Recuerda que este en un método, que no tiene riesgo y que sobre todo es un método muy seguro, lo puedes aplicar prácticamente en cualquier dispositivo Android.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de este nuevo método, nos dejas saber tu opinión en la caja de comentarios.

Uptodown App Store:

Aplicación VMOS ROOT:

About Author

5 comentarios en «Root Vmos»

Deja un comentario