A continuación, vengo a mostrarte una nueva versión de unas de las aplicaciones mas populares que existen para crear números y enviar mensajes de texto a diferentes números telefónicos, puedes usar esta aplicación tanto en un dispositivo Android como también en un equipo iPhone.

ofrece mensajes instantáneos gratuitos, llamadas gratuitas a un número de teléfono genuino de EE. UU. y, además, obtiene un número de teléfono de EE. UU. gratis. De hecho, querrá enviar un mensaje de texto o llamar a cualquier persona en los Estados Unidos, independientemente de si tiene la solicitud.

Textfree utiliza su asociación de información o Wi-Fi para mantenerse en contacto con sus seres queridos en los EE. UU. Puede enviar muchos mensajes, mensajes con imágenes y grabaciones, emoticonos y mensajes telefónicos. Además, gratis.

Textfree fue la principal aplicación de mensajería gratuita en la App Store. A partir de 2009, Textfree ha ayudado a un gran número de personas a permanecer asociadas con sus seres queridos.

Numerosas otras aplicaciones como textPlus, TextMe, Talkatone y TextNow han aparecido desde que enviamos, PERO Textfree es la primera y la mejor aplicación de mensajería gratuita accesible. Una gran cantidad de encuestas en la App Store de EE. UU. Afirman la naturaleza de nuestras administraciones.

Si tienes alguna sugerencia sobre la Apps, puedes dejarnos saber tu opinión en la caja de comentarios, hasta pronto

Aplicación TextNow

Aplicación eSIM Numero Virtual

About Author

2 comentarios en «Text Free»

Deja un comentario