Hola, hoy les vengo a presentar la mejor aplicación que existe para ver contenido ya sea, series, películas, animes entre otros.

Esta app se ha vuelto muy popular en los últimos meses debido a que es muy fácil de utilizar y su interfaz grafica es muy amigable con diseños coloridos y agradables, cabe destacar que esta aplicación la pueden usar en varios dispositivos tales como, Pc, Celular, iPhone entre otros.

Muy apreciado, desde un punto de vista, por la convención de IPTV y, por otro, por intercambios más rápidos, actualmente es más simple que en cualquier otro momento mirar la televisión en cualquier lugar, por ejemplo, en un teléfono celular. Además, definitivamente te das cuenta de que existen numerosas aplicaciones por estas razones, como TV Player, pero con un menú cerrado de canales. En cualquier caso, existen opciones, por ejemplo, aquellas para rehacer una oferta de canal.

Cuando tenga el resumen, solo necesita agregarlo a la aplicación haciendo un grupo. Esto implica que si, por ejemplo, se ha decidido únicamente por los canales deportivos, puede crear un menú de canales deportivos. En la remota posibilidad de que lo hicieras a partir de películas.

Si tienes alguna duda sobre la aplicación, puedes dejarnos saber tu opinión en la caja de comentarios, saludos

Aplicación Android

Aplicación iPhone

Pagina para Pc

About Author

Deja un comentario